Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurantes para comuniones en Móstoles con zona infantil controlada por una monitora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la celebración de todo tipo de eventos, consulte en Las Cañas, uno de los mejores restaurantes para comuniones en Móstoles, Madrid, así como para bodas, bautizos, etcétera.

En su cocina se elaboran gran variedad de platos con ingredientes de primera calidad y elaboración artesanal, y los clientes además de comer o cenar a la carta, también pueden elegir entre su menú diario, especial y el del fin de semana.

En verano Las Cañas cuentan con una terraza jardín muy agradable para adultos y niños, gracias a su zona de juego infantil controlada por una monitora.

Las Cañas es uno de los mejores restaurantes de la zona suroeste de Madrid, ya que cuenta con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados en un entorno inmejorable, con parking para clientes, etcétera.

Tanto para la organización de todo tipo de eventos familiares o empresariales, Las Cañas ofrece soluciones a su medida.

También cuenta con menú diario a precio muy asequible, además de menú de fin de semana y cenas con orquesta y baile y una amplia carta.

Gracias a su zona para el ocio infantil, los pequeños están atendidos y disfrutan de columpios, castillos hinchables, etcétera. Llámanos.

o llámanos al 91 616 61 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado